Condiciones de venta

Usted puede realizar la compra de los articulos que ofrecemos en nuestra web, de forma directa, a través del procedimiento que le explicamos detallamente en la pestaña "nuevo cliente".

 

Las condiciones generales aplicadas a dicha compra serían las siguientes:

 

1.- Legislación aplicable:

 

Se entienden realizadas las compras efectuadas en España, en el domicilio C/Luis de Morales 30, 1ºC

 

2.- Precio aplicable:


El precio de cada producto será el que venga determinado en cada momento en la página web.

 

Si por nuestra parte se detectara que ha habido un error en las condiciones marcadas, de forma inmediata nos podriamos en contacto con usted para informarle debidamente del error y ofrecerle tanto la posibilidad de cancelación del pedido como la nueva oferta en las condiciones correctas, que deberán ser de nuevo aceptadas por usted. Expresamente le informamos que la validación del pedido no supone aceptación de las condiciones erróneas de precio. Sin lugar a dudas, le será reembolsada la cantidad por usted abonada. 

 

El precio indicado de cada producto no incluye los gastos de transporte y embalaje hasta el punto de destino.

 

Parabebesymamas.es no realizará entregas de pedidos fuera del territorio español.

 

3.- Formas de pago:


Nuestra web admite varias  formas de pago:

 

  • Vía transferencia bancaria, o vía ingreso en efectivo en el siguiente numero de  cuenta:

                                                      ES49 0081 0516 88 0001214432

                                                      Titular; ALFANANTSOR S.L.

En estas dos modalidades anteriormente señaladas no será confirmado el pedido por nuestra parte hasta la comprobación efectiva de que el importe total y exacto de la compra por usted realizada se encuentra disponible en nuestra cuenta.

Una vez comprabado este extremo, procederemos a comunicarselo via telefonica o bien via e-mail, para que usted sepa en todo momento el curso de su pedido.

  • Vía tarjeta de crédito o débito, a través de la plataforma de pago seguro (comercio electronico seguro) de Banco Sabadell.

 

 

  • Vía Contrareembolso, sólo en nuestro radio de acción (Sevilla capital y zonas cercanas a nuestra tiendas). Para más información contacte por teléfono con nuestras oficinas centrales o mediante correo electrónico.

 

En caso de tener cualquier tipo de incidencia en algunas de estas vías, le rogamos se ponga en contacto con nuestro personal en el número de teléfono 955.791.953 donde le atenderemos en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 18.00 horas.

 

También puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección: info@parabebesymamas.es


4.- Gastos de envio:


En el precio final del pedido se incluyen los gastos de envío, compuestos por el transporte de la mercancia hasta el punto señalado de destino.

 

Los gastos están contemplados para envio de productos hasta un máximo de 20 kgs y en territorio nacional.

 

  • Entregas en Ceuta y Melilla:

 

Los gastos de envio respecto a entregas en estas ciudades incluyen tanto transporte, seguro y despacho de aduanas. No se incluyen otro tipo de gastos ni impuestos en destino que deberá de afrontarlos directamente el comprador en todos los casos. Igualmente será el comprador quien se pondrá en contacto con la agencia de transporte que se le señale para realizar los tramites jurídico-fiscales de entrega del pedido, para lo cual es indispensable que nos facilite un número de teléfono válido para poder contactar. En caso de no poder contactar con el cliente en un plazo de 24 horas desde la realización del pedido, el mismo se anulará por nuestra parte, procediéndose al reintegro del importe abonado, descontando los gastos ya ocasionados.

 

5.- Devoluciones:


Parabebesymamas.es ofrece en su web artículos de las primeras marcas comerciales a nivel internacional, con el objetivo de dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes, tanto en calidad como en garantía de la marca que se va a comprar.

 

Si al recibir su producto usted no queda satisfecho, dispone de un plazo de 14 días naturales para proceder a la devolución de dicho producto.

 

Segun dictamina la Ley General de Consumidores y Usuarios, el coste directo de la devolución del producto debe de ser asumido por el cliente, siempre y cuando la recogida se efectue en el domicilio de envio.

 

Para aceptar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje original  y con todos sus accesorios en perfecto estado, tal y como se entregaron. Una vez comprobado por nosotros dicho estado, se procederá a la devolución del importe de la compra, excluyendo los gastos de envio, en la misma forma que se realizó su compra.

 

En caso de que se enviara un producto erróneo o el mismo estuviera defectuoso, Parabebesymamas.es procederá a la devolución del mismo asumiendo los gastos de envio del mismo a origen.

 

Igualmente, usted deberá comunicar dicha circunstancia a Parabebesymamas.es, en el plazo de 14 dias naturales mediante una de las siguientes vías:

 

  • Correo electrónico: info@parabebesymamas.es
  • Teléfono: 663 672 303, en horario de 10.00 a 14.00  y de 16.30 a 18.00 horas de lunes a viernes.
  • Acudiendo a los siguientes puntos de venta fisicos:
  • CLINICA AGUILAR SACRISTAN: C/Miguel Delibes 26. San José de la Rinconada (Sevilla). TLF.663 682 303
  • CONSULTAS EXTERNAS VIAMED STA ANGELA DE LA CRUZ: Avd. Jerez S/N. Bellavista (Sevilla). TLF 954 032 000 EXT 820
  • CENTRO CPM ESPARTINAS: Rotonda Ángel Cachada 2. Espartinas (Sevilla). TLF 672 348 352
  • INSTITUTO HISPALENSE DE PEDIATRÍA (IHP) 
  • CEscultor Martínez Montañez s/n. Alcalá de Guadaira (Sevilla). TLF 663 672 303
  • C/ Jardín de la Isla, 6. Edificio Expolocal. Bellavista (Sevilla). TLF 663 672 325
  • C/ Médicos sin fronteras s/n. Edificio Portasevilla. Sevilla Este. TLF 663 672 297

 

6.- Anulaciones de pedidos:


Usted podrá anular el pedido realizado en las 12 horas siguientes a su confirmación. Siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones, se procederá de forma inmediata a la devolución del importe, incluido los gastos de transporte, ya que los mismos no han llegado a originarse. 

 

Si el producto hubierta salido ya de nuestras instalaciones, usted deberá proceder a su devolución, y actuar tal como indicamos en el apartado 5.

 

7.- Reclamaciones:


Parabebesymamas.es tiene previsto varias formas de atender las reclamaciones de nuestros clientes:

 

  1. En nuestros puntos de venta fisicos, señalados en el aptdo. 5, existen hojas de reclamaciones a disposición de todos aquellos clientes que la soliciten.
  2.  Vía telefónica a través del número 663 672 303, donde le atenderemos en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 18.00 horas de lunes a viernes.
  3. A través de e-mail: info@parabebesymamas.es

 

8.- Aviso legal/privacidad:


El hecho de navegar por nuestro portal le confiere la consideración de usuario del mismo. Este hecho supone que usted acepta las condiciones de uso de este portal.

 

Ello le obliga a observar determinadas conductas:

 

  1. Este sitio web solo permite su uso a quienes hagan uso del mismo para realizar consultas o pedidos legalmente válidos, estando prohibido el uso fraudulento de cualquier forma que fuere, del mismo.
  2. Solo podrán hacer uso de este sitio web para realizar compras, los mayores de 18 años y con capacidad legal y jurídica para realizar compras en territorio español.