Formulario de desistimiento

Sólo debes cumplimentar y enviar el presente formulario si deseas desistir del contrato.

Estamos a tu servicio para mejorar tu experiencia y que puedas disfrutar de lo mejor al mejor precio.

El comprador tiene el derecho de desistir libremente del contrato celebrado, resolviéndolo de forma unilateral, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre de 2002.

No será de aplicación este derecho de desistimiento, entre otros, en los contratos de suministro de:

1.- Bienes cuyo precio está sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero no controlables por ALFANANTSOR, S.L.
2.- Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
3.- Suministro de grabaciones sonoras o de video, de discos o programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, susceptibles de ser reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Plazo: Para desistir del contrato el comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales, contados desde el día de la recepción del pedido. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine que días han de tenerse por hábiles.

Forma: El ejercicio del derecho de desistimiento no está sujeto a formalidad alguna, pudiendo realizarse sin necesidad de mencionar las causas, y bastando con que se notifique a ALFANANTSOR S.L., acreditándolo en cualquier forma. 

Gastos: Los gastos ocasionados por la devolución del producto serán de cuenta del comprador, debiendo éste satisfacer asimismo, las indemnizaciones que correspondan por los desperfectos que se hubieren producido en los productos adquiridos.

Por excepción, HOSPIPHARMA 2013, S.L. solo asumirá los costes directos de la devolución, en caso de ejercicio por el cliente del derecho de desistimiento, si se trata de productos suministrados por la Compañía de calidad y precio equivalente en sustitución del concretamente solicitado por el consumidor.

ALFANANTSOR, S.L. se reserva el derecho de examinar los productos antes de proceder a la devolución del precio percibido con la finalidad de poder comprobar:

a) que son los mismos que se vendieron;

b) que no han sido previamente manipulados por el cliente;

c) que están en su embalaje original (de lo contrario sufrirán depreciación en su importe a devolver);

d) que se devuelven completos, con todos sus elementos principales y accesorios, incluyendo los manuales de uso.

En caso de cumplimiento de tales requisitos, ALFANANTSOR, S.L. procederá a la devolución del precio.

En caso de que proceda la devolución, el vendedor se obliga a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención alguna lo antes posible, y en un plazo máximo de catorce días naturales desde el desistimiento o la devolución.

Pedido recibido con fecha*
Factura Nº*
Nombre del consumidor y usuario*
DNI*
Dirección*
Población*
Código Postal*
Teléfono*
Mail*